Fandom

Wiki Todocine

Ben 10: Destrucción Alienígena

371páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ben 10: Destroy All Aliens en Inglés y Ben 10: Destrucción Alienígena en Castellano. Es la próxima película animada de Ben 10. Esta película esta hecha en CGI y es la primera película de Ben 10 en estar en este formato. Su estreno en Estados Unidos es a finales del 2011 y se piensa que en Latino América es en el 2012.
200px-Ben 10 Destroy All Aliens.png

Logo Oficial

SinopsisEditar

El joven defensor de la galaxia termina sus vacaciones de verano y tiene la necesidad de regresar a la escuela, pero se ve envuelto en una aventura alrededor todo el mundo que ofrece la posibilidad de dejar la Tierra atrás. En esta película, Ben pondrá a prueba su valor si deja a Gwen y el Abuelo Max.

Detalles de la Trama (no confirmada)Editar

Ben viajara al Omniverso, que es un Mundo oculto dentro del Omnitrix, y tendrá que luchar contra sus formas alienígenas que son más peligrosas que nunca, además de tener que pelear contra Retaliator.

PersonajesEditar

  • Ben Tennyson.
  • Gwen Tennyson.
  • Max Tennyson.
  • Tetrax.
  • Azmuth.
  • Retaliator.

AliensEditar

  • Cuatrobrazos.
  • Muy Grande.
  • Ultra-T.
  • Fuego.
  • Insectoide.
  • Bestia.
  • Materia Gris.
  • Diamante.

VillanosEditar

  • Retaliator (Villano Principal).
  • Muy Grande Negativo.

CuriosidadesEditar

  • Aunque actualmente se esta transmitiendo la serie Ben 10: Supremacía Alienígena, esta película trata sobre la serie original.
  • Esta película no es canonica con la serie original.
  • Es la primera película de Ben 10 que Ben no se tranforma en ningún nuevo alien.

ErroresEditar

  • Ben al ve a Tetrax lo llama Diamante. Tambien en otras 2 ocasiones lo llama igual. Incluso Gwen lo llamó así.
  • Cuando Ben está en su sueño se escucha que cuando Ben ve a Muy Grande y Ultra-T dice Upgrade y Grandote.

FuenteEditar

GaleriaEditar

Ben 10: Destrucción Alienígena/Galería

También en Fandom

Wiki al azar