Fandom

Wiki Todocine

Di Quon

371páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Diquon.png

Di Quon hizo su aparición en la gran pantalla como "Lily Kim" en el éxito de taquilla de Columbia Pictures Navidad Sucedió en Manhattan (2002) protagonizada por Jennifer Lopez . Nació y creció en Bakersfield, California, Di Quon pasado la mitad del año en Nueva York y durante el verano meses comenzó a modelar. Ella aparece en la portada del álbum de álbum Young Aerosmith Lust y su hoja de vida también incluye Ecko Ropa, Ropa interior Undergirl, Tres Piedras y presentaciones en numerosas revistas, incluyendo Shout y la cara, y aparece en un nacional Vía Láctea comercial. Di Quon es un co-fundador de Konscious.com, una organización sin fines de lucro que ofrece documentales con conciencia social por streaming en la web, que une a los espectadores en el activismo.

FilmografiaEditar

Cotizaciones personalesEditar

  • "Como actriz asiática, he sentido que hay funciones limitadas para mí. Muchas veces los papeles ofrecidos están llenos de estereotipos. Debido a que, como sociedad, miramos hacia los medios de comunicación que nos muestre nuestro lugar en él, significaba mucho para mí para crear algo positivo que representa correctamente a mí y al grupo étnico minoritario que soy parte. Tratamos a caminar por la delgada línea de mantener la identidad cultural sin reproducir los estereotipos. ITVS / PBS Independent Lens y ha sido lo suficientemente valiente como para darnos la oportunidad de mostrar a sus espectadores una perspectiva honesta."

TrivialidadesEditar

  • En una escena de Como niños se levanta su falda de periódico de manera accidental.
  • Fue nombrada como "La muchacha más hermosa del mundo" por el artista antes conocido como Prince (que desde entonces ha reanudado con el nombre de Prince ).
  • Es en la portada de la cubierta del álbum de Aerosmith - Young Lust (Geffen Release).

También en Fandom

Wiki al azar