Fandom

Wiki Todocine

El Transportador 3

371páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Transporter3.jpg

El Transportador 3 es la precuela de El Transportador y la secuela de El Transportador 2.

TramaEditar

Frank Martin ha sido presionado para llevar a Valentina (usando un dispositivo que le impide alejarse a más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará) la hija secuestrada de Leonid Vasilev, el jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest hasta que el camino finaliza en Odessa en el Mar Negro. A lo largo del camino, con la ayuda del inspector Tarconi, Frank tiene que enfrentarse a gente armada para cumplir su trabajo, los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante. A pesar de la conducta cínica de Valentina y la resistencia de Frank a verse envuelto en el asunto, ambos se enamoran, escapando de una tras otra situación de peligro. Statham de nuevo conduce un Audi A8 W12 blindado en la película. Son bien destacadas las habilidades de Frank en los combates cuerpo a cuerpo y bien llamativas sus técnicas de Taekwondo que aprendió en los entrenamientos estratégicos militares.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera película de las dos anteriores en ser dirigida por Oliver Megaton.

Wiki al azar