Fandom

Wiki Todocine

Freddy .vs. Jason

371páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Freddy vs jason.jpg

Freddy vs Jason es un crossover hecho con dos personajes famosos de peliculas de terror Freddy Krueger y Jason Vorhes, con las actuaciones de Robert Englund, Ken Kirzinger, Monica Keena y Jason Ritter.

Argumento Editar

Freddy Krueger esta atrapado en el infierno, enfurecido de ver como los padres de Springwood han descubierto de su psicosis y de la manera de mantener a los niños sin ningún recuerdo de Freddy, dejándolo impotente e incapaz de escapar. Decidido a hacer que recordar y le temen, localiza Jason Voorhees en el infierno y se disfraza como la madre de Jason, que es la única persona que Jason va a escuchar. Él lo convence a ir a Springwood para matar a los adolescentes. Aunque Jason los mate, pensaran que es Freddy es el autor y así recordarlo lo traerán de vuelta.

Jason llega al 1428 de Elm Street, ahora propiedad de Lori Campbell y su padre viudo. Mientras Lori y sus amigos - Kia, Gibb, Blake y Trey - están en la casa, Jason mata a Trey con su machete. El grupo es llevado a la estación de policía para ser interrogado. Después de escuchar a varios agentes de la policía discutir sobre Freddy, Lori se queda dormida y tiene un sueño acerca de él, lo que le permite obtener algunos de sus poderes. Freddy a continuación, trata de atacar a Blake, pero es incapaz de hacerle daño, por lo que decide tomarse un descanso y "dejar que Jason pase un buen rato". Blake se despierta para encontrar a su padre decapitado, sentado junto a él y es, un momento después, asesinado por Jason. A fin de evitar la sospecha de Freddy, la afirmación de la policía es que Blake mató a Trey y a su propio padre, y luego se quitó la vida.

Lori tiene sueños recurrentes acerca de Freddy y le dice a Kia y Gibb al respecto. Ella se reunió con su novio, Will Rollins y su amigo Mark, que se institucionalizaron en el Westin Hills, asilo y del cual escaparon después de enterarse de los asesinatos en Elm Street. En una fiesta rave, Gibb se queda dormida y tiene un sueño donde ella es atacada por Freddy después de que tomó la forma de la persona fallecida Trey llevándola a su trampa. Fresell, un raver estaba violando a Gibb, y despues aparece Jason y los mata a ambos atravesando sus pechos con un tubo. Freddy estaba enfurecido porque su victima se escapo, y se da cuenta de que Jason no va a dejar de matar y que el público le tiene más miedo a Jason que a él.

Jason va en un alboroto, matando a Shack y varias otras. Jason va alboroto en la ONU, matando una Cabaña Varias y Otras. Después, Will, Lori, Kia, y dos compañeros de estudios - Freeburg y Linderman - escapan y se reunen con Stubbs. El grupo formula un plan para derrotar a Krueger por las manos de Jason, ya que Voorhees fue examinado por el grupo para ser el menor de dos males. En primer lugar se llevarán a Jason de vuelta al campamento Crystal Lake. Entonces Lori tirará a Freddy en el mundo real para que luche contra Jason. En el mundo real, Freddy será vulnerable, y Jason, en su casa en Crystal Lake, tendrá la "ventaja de campo" y permanecer en su territorio, y ya no aterrorizar a Springwood. Freddy mata a Mark mientras dormía, dejando un mensaje grabado en la espalda que dice "FREDDY'S BACK" y le raja la cabeza con sus cuchillas, a continuación posee el cuerpo de Freeburg para detener al grupo de tomar Hypnocil, una droga que les impide soñar mientras duermen. Jason intenta atacar a Stubbs con su machete, pero Stubbs lo esquiva y se electrocuta en un panel de control, Stubbs intenta huir pero Jason lo mata, después Freddy se apodera del cuerpo de Freeburg, que inyecta a Jason con dos frascos de tranquilizantes. Jason mata a Freeburg, pero Jason se queda dormido. Después Will, Lori Kia y Linderman se llevan a Jason atado al campamento Crystal Lake.

Una vez dentro de mundo de los sueños de Freddy, Jason se da cuenta que fue engañado y se involucra con Freddy. Al principio Freddy piensa que Jason no le tiene miedo a nada, lo que combinado con su invencibilidad en el mundo real lo hace imposible de matar, incluso en el mundo de ensueño. Pero entonces Freddy accidentalmente descubre el miedo de Jason subconsciente de ahogarse en el agua (Jason murió ahogado en el lago de Crystal Lake, de ahí proviene su miedo por el agua) y luego explota a su vez a Jason de nuevo en un niño, entonces lo lleva a una pesadilla de su infancia, y empieza a ahogarse. Antes de Freddy logre matar a Jason, Lori entra en el mundo de ensueño e interrumpe la pelea y también intenta ayudar a Jason niño de no ahogarse, causando que Jason se despierte en mundo real, e intenta atacar al grupo, que ahora está en Crystal Lake. Freddy, enfurecido, intenta matar a Lori en el mundo de los sueños, que revela que él fue el que mató a su madre. Will lleva a Lori dormida a una cabaña cerca del lago Crystal Lake para tratar de despertarla; Kia y Linderman los acompañan. Después Jason ataca al grupo y causa un incendio en la cabaña. Kia y Linderman intentan atacar a Jason pero Jason es fuerte y ataca a ambos, Freddy estaba a punto de matar a Lori, pero ella se despierta y trae a Freddy al mundo real. Jason distrae a Freddy en la cabaña, después Freddy y Jason tienen un pequeño combate en la cabaña, lo que permitió a Lori y a Will escapar de la cabaña. Jason arroja a Freddy a otra cabaña. Jason queda atrapado en el incendio. Después Kia trata de ayudar a Linderman que estaba gravemente herido después de ser atacado por Jason pero muere poco después mientras Kia lo dejaba. Kia encuentra a Will y a Lori, y tratan de huir pero Freddy los encuentra, Kia distrae a Freddy intentando salvar a Lori y a Will de Freddy al desviar su atención, pero muere sorpresivamente a manos de Jason. Freddy y Jason continúan su batalla y Lori decide quedarse a ver el combate hasta que Freddy esté muerto.</p>

Freddy es mas ágil y Jason mas fuerte pero menos ágil por lo que Freddy toma ventaja sobre Jason y lo hiere mas. Después Freddy y Jason son empujados por un vagón con arena y caen al muelle del lago. En el muelle, Jason ataca a Freddy y estaba a punto de matar a Freddy pero Freddy reacciona cortandole los dedos y toma el machete de Jason. Jason estaba en problemas, Freddy lo atacaba constantemente con el machete. Lori y Will intentan ayudar a Jason durante la lucha, haciendo explotar tanques de gas en el muelle para matar tanto a Freddy y Jason. Cuando el fuego empieza a extenderse Jason arranca el brazo con garras de Freddy y Freddy clava el machete de Jason en el pecho de este. La explosión resultante envía a los dos asesinos en el lago. Freddy, enfurecido, sale del lago, vuelve e intenta matar a Lori con el machete de Jason. Pero antes de de hacerlo, desde detrás Jason ataca a Freddy con el brazo con cuchillas que le arranco, y despues Jason cae al agua. Freddy se arrodilla impotente del dolor, Lori coge el machete de Jason, despues ella grita "Bienvenidos a mi mundo, perra!", Una frase que Freddy utilizó mientras estaba con Lori en el mundo de los sueños. Luego usa el machete para decapitar a Freddy (muy parecido a la muerte de Pamela Voorhees en la primera pelicula de Viernes 13) y lanza el machete de Jason al lago mientras Jason se ahoga y se hunde.

Curiosidades Editar

  • Se confirmo una secuela de esta pelicula llamada Welcome to Hell (Bienvenidos al infierno) en la que aparecen Freddy, Jason, Michael Mayers (de las peliculas Slasher Walloween) y Ash J. Williams.
  • Al final de la pelicula Jason sale del agua, llevando su machete y la cabeza cortada de Freddy que sonríe y guiña un ojo a la audiencia antes de reír como un maníaco, dejando el ganador ambigua, transmitiendo que su pelea no a terminado.

Véase También Editar

También en Fandom

Wiki al azar