FANDOM

Furia de titanes
Clash of de Titans en EE.UU y Duelo de Titanes en España e Hispanoamerica es un Remake de la pelicula del mismo nombre del año 1981 dirigida por Louis Leterrier.

TramaEditar

Perseo es hijo del dios Zeus y la esposa humana de Acrisio rey de argos. En otras palabras: Perseo es un semi-dios. Al enterarse de lo sucedido, Acrisio asesina a su mujer y encierra el cadáver junto al bebé recién nacido en un ataúd que arroja al mar. Por esta acción, el hombre es convertido en bestia. Mientras tanto, el pescador Dictis encuentra el ataúd y adopta al niño.

Los habitantes de Argos, liderados por su rey, destruyen una estatua dedicada a Zeus y su hermano envidioso Hades decide vengarse por ello y los mata, incluida la familia adoptiva de Perseo. Los soldados logran rescatarlo y Hades aparece para advertirles algo: en el próximo eclipse de Sol, el demonio Kraken destruirá la ciudad en venganza. La única solución es sacrificar a la princesa Andrómeda.

Con la ayuda de ocho soldados y dos cazadores, Perseo liderará un grupo para salvar a la ciudad y vengarse del asesinato de su familia adoptiva, para así evitar que su tío logre derrocar a su padre, del cual recibe ayuda momentáneamente. Liderando una banda de audaces guerreros y acompañado por Ío (quien lo ha protegido desde que era un bebe), Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, y buscará a Medusa para sus fines. Sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

CuriosidadesEditar

  • Es un remake de la pelicula de 1981.