FANDOM

G.I. Joe: Rise of Cobra (en España G.I. Joe y en Latioámerica G.I Joe: El origen de Cobra) es una estadounidense estrenada el 7 de agosto de película 2009 en Estados Unidos, basada en una serie de comics que se basó en una línea de figuras de Acción. Bajo la dirección de Stephen Sommers, y el guíon a cargo de Starts Beattie y Skip Woods.
220px-Gijoemovieposter

SipnosisEditar

Una unidad militar de élite compuesta por agentes especiales conocida como «G.I. Joe», que operan fuera de la fosa (Egipto), se enfrenta a una organización terrorista liderada por un notorio fabricante de armas, James McCullen, que junto con sus secuaces intenta apoderarse de una nueva nanotecnología que él mismo creó para la OTAN capaz de destruir ciudades enteras.

La historia se centra en Duke, un oficial del ejército, su amigo Ripcord, su reclutamiento a G.I. Joe y cómo la historia pasada amorosa del primero está directamente relacionada con la baronesa, una de las líderes del grupo terrorista.

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda película basada en un juguete original de Hasbro. La primera fue Transformers.