FANDOM

Monsters University
830px-Monssst
Información:
Original No Confirmado
España No Confirmado
Género Animación, Fantasía
Película Anterior Monsters, Inc.
Película Siguiente Ninguna
Reparto Desconocido
Estreno 20 de junio de 2013
Director No Confirmado
Productora No Confirmada

Monsters University es la precuela de Monsters, Inc. Se estrenó el 20 de  Junio de 2013 en 3D.

SinopsisEditar

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

Anterio SinopsisEditar

Antes no se iva tratar sobre que como Suliver y Mike se conoce iva a ser sobre que ellos dos ivan a mundo de los humans para llevarle un regalo a Boo por su cumpleaños pero solo descubren que ella y sus padres se fueron a otra casa. Los dos Monstruos tienes sus propios planes, Suliver quiere encontra a Boo y Mike quiere regresar a Monstruopolis.

Sin embargo la sinopsis se cambio. 

PersonajesEditar

  • Mike Wazowski
  • James P. Sullivan
  • Celia
  • El Hombre de las nieves
  • Randall
  • Otros monstruos

CuriosidadesEditar

  • La trama es igual que la pelicula El Rey Leon 3 ( Ya que es una retrospectiva de la primera película) ya que se muestra como se conocieron Timón y Pumba.

GaleriaEditar

TrailersEditar

Monsters University Nuevo Tráiler

Monsters University Nuevo Tráiler

Monsters University Trailer oficial en español (Monsters Inc 2)

En el Español

Monsters University Final Trailer-0

Monsters University Final Trailer-0