Fandom

Wiki Todocine

Phineas y Ferb La Película: A través de la Segunda Dimensión

371páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Phineas y Ferb: A Través de las Segunda dimensión es la próxima Película Original Disney Channel sobre la famosa serie de televisión Phineas y Ferb, que tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 05 de agosto en Estados Unidos, en Latinoamerica el 21 de agosto y en España el 31 de agosto (En cines).
200px-Poster ATSD español.jpg

SinopsisEditar

Phineas y ferb descubren que su mascota-ornitorrinco Perry es un agente secreto.Tras llegar a la segunda dimensión tendran que salvar la suya antes de que sea demasiado tarde

TramaEditar

Todo comienza con el anivesario de Perry de 5 años que Phineas y Ferb lo obtener después Phineas y Ferb decide jugar Ornitapulta pero el Mayor Monogram lo llamar para deter a Heinz, antes de que Perry iva a derrotarlo le explicaron denuevo que si descubre su identida secreta tendra deja a Phineas y Ferb también le diero  nuevos aparatos. 

Mientras tanto en Phineas y Ferb estaban jugando con su Ornitapulta pero accidentalmente fueron a donde Heinz e hicieron falla su otra dimensión-ador. asisque Phineas y Ferb ayuda a Heinz a constrour otra cuando derrepente llega Perry, como Perry no quiere preder a sus amigos no puede lucha con Heinz Perry se le ocurre hace lo posible por detenerlo pero nada fucionar. Cuando Phineas y Ferb terminaron el invento va a otra dimensión y descubre a otro Heinz que resulta ser más malo que él otro.

Como el Heinz de la segunda Dimensión es más listo descubre altiro que el ornitorrico de Phineas y Ferb es un agente secreto pero nadie le cree hasta que su sirviente (Orni-Cyber) casi ataca a Phineas y Ferb Perry entra en acción pero Phineas y Ferb se asustaron averlo como el Agente P.

Heinz de esa dimensión se enoja y quiere destruir a todos quienes entraron a esa dimenión y el Agente P con Phineas y Ferb.

Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios

Personajes principalesEditar

  • Phineas
  • Ferb
  • Candace
  • Stacy
  • Perry
  • Baljeet
  • Buford

Wiki al azar