FANDOM

FastandFurious

Logo Original de la Saga

Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios

Es una Saga de películas en la que la trama se desarrolla con carreras clandestinas o con misiones en las que se usan autos.

Rápido y FuriosoEditar

Brian O'Conner (Paul Walker) es un policía encubierto de Los Ángeles que debe detener a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a su banda e impedir que ganen 6 millones de dólares en mercancía en una perpretada serie de secuestros de camiones anti-remolque.

Rápido y Furioso: Mision TokyoEditar

Sean Boswell (Lucas Black) es un estudiante de 17 años en Arizona que causa problemas tras competir en una carrera contra su amigo Clay (Zachery Ty Brian) para ganarse a su novia, Cindy (Nikki Griffin). Para evitar que lo arresten, la madre de Sean lo envía al Japón a vivir con su padre. Sin embargo, en Japón, su afición por las carreras lo meterá una vez más en problemas.

Más rápido y más furiosoEditar

Brian ha renunciado a la fuerza tras dejar escapar a Dom y une fuerzas con su exconvicto amigo Roman Pearce (Tyrese Gibson) y una agente encubierta llamada Mónica Fuentes (Eva Mendes) para poner en bancarrota al señor de las drogas, Carter Verone (Cole Hauser).

Rápidos y FuriososEditar

Dom ha formado un nuevo equipo, y, un día, él y el equipo vuelven a Los Ángeles, cuando Dom se entera, por parte de su hermana Mia (Jordana Brewster), que la novia de Dom, Letty (Michelle Rodriguez), había sido asesinada. Allí, se reencuentra con Brian. Por desgracia, los problemas de ambos, todavía no habían terminado.

Rápidos y Furiosos: 5in ControlEditar

Brian y Mia asaltan el camión de la policía para salvar a Dom, que había sido capturado por la poli al final de la película anterior. Al conseguirlo, los tres se dan a la fuga. Cuando escapan hasta Río de Janiero, Brasil, Brian, Mia y Dom planean robarle 100 milliones de dólares a Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), un hombre de negocios corrupto. Al mismo tiempo tiendrán que evadir al agente de la DSS, Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Por si fuera poco, tendrán que reunir a todas las personas y contactos con las que trabajaron en películas anteriores.

Rápidos y Furiosos 6Editar

Desde el robo de $100 millones de dólares en Rio de Janeiro que lograron hacer Dom y Brian, ellos y el resto del equipo se han esparcido por todo el globo. Pero su inhabilidad de poder regresar a casa y tener que vivir siempre a la fuga ha dejado sus vidas incompletas. Por suerte, su oportunidad de volver a casa llega cuando Luke reúne a los chicos para que derroten a una organización mercenaria liderada por Owen Shaw (Luve Evans) a cambio de borrar todos los antecedentes de cada uno de los miembros del equipo. En el proceso, la pandilla descubre que Letty, sigue viva, que ya no recuerda nada del pasado, y que es uno de los miembros de la pandilla de Shaw.

Rápidos y Furiosos 7 Editar

Tras haber derrotado a Owen Shaw, todos los antecedentes de la pandilla habían sido borrados y por ello, puden volver a Estados Unidos y hacer lo que habían querido: vivir una vida normal. Pero antes deben enfrentarse a un último problema: el hermano mayor de Owen Shaw, Deckard (Jason Statham), ha asesinado a Han Lue (Sung Kang), y ahora quiere matar al resto de la pandilla para vengar a su hermano menor, quien fue asesinado por los chicos. Ahora deben encontrar a Deckard y deshacerse de él no sólo para escapar de la venganza, sino también para hacerle pagar por la muerte de Han, antes de que él haga lo mismo con ellos.

Rápidos y Furiosos 8Editar

Luego de que Brian y Mia se retiraran para poder formar su familia y el resto del equipo haya sido exonerado, Dom y Letty se van de Luna de miel, pudiendo "La Familia" estar finalmente en paz. Pero cuando con la llegada de una misteriosa mujer, Dom traiciona a aquellos que más quiere y se une a esta misteriosa mujer. Con la ayuda del Oficial Hobbs, nuesta familia atravesará el mundo entero si es necesario para detener el caos en el mundo y recuperar al hombre que los unió.