Fandom

Wiki Todocine

Spider Man 2

371páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Spider Man 2
Spider Man 2 poster.jpg
Información:
Inglés No Confirmado
Género No Confirmado
Película Anterior Spider Man
Película Siguente Spider Man 3
Personaje Principales No Confirmados
Villanos No Confirmados
Estreno No Confirmado
Empresa No Confirmada
Director No Confirmado
Spiderman 2 en EE.UU y El hombre araña 2 en Hispanoamerica es una pelicula estadounidense secuela de Spider Man dirigida por Sam Raimi.

SinopsisEditar

Peter Parker esta vez tendra que derrotar a un nuevo villano conocido como el Dr. Oktopus conocido anteriormente como Dr. Otto Oktavius que luego de su experimento de fusion sostenida el chip que permitia que pudiera controlar sus brazos robot se fundiera haciendo que estos lo controlen a él. Pero ese no es el unico problema si no que perdio su trabajo, tiene dificultades economicas, tiene problemas con el amor con mary jane y la tia may esta a punto de ser echada de su casa por temas economicos. Durante un periodo de tiempo Peter pierde sus poderes volviendo a ser un chico normal y dejando atras su identidad de Spider-Man, luego de esto le empieza a ir bien en todo pero luego de que Mary Jane es secuestrada por el Dr. Oktavius recupera sus poderes e intenta rescatarla revelando ante esta ser Peter Parker. Al final de la pelicula Mary Jane abandona su boda (porque se iba a casar con el hijo de J. Jona Jamenson) y va a buscar a Peterer demostrando estar enamorada de el...

También en Fandom

Wiki al azar