Fandom

Wiki Todocine

Una loca película épica

371páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Índice.jpeg

Epic Movie (titulada Una loca película épica en Latinoamericana y Una película épica en (Venezuela) es una película Estadonidense de 2007, creada por dos de los seis guionistas de Scay movie. Esta sátira, la cual obtuvo 39,7 millones de dólares en EE.UU (la recaudación mundial asciende a los 86 millones de dólares), parodia películas de distintos géneros, a diferencia de Scary Movie, la cual solo parodiaba películas de terror.

TramaEditar

La historia gira en torno a cuatro huérfanos no tan jóvenes: uno que ha sido criado por un vigilante del Museo del Louvre (donde acecha un asesino albino); otro, un refugiado de la “lucha libre” mexicana; la tercera, una víctima reciente de serpientes en un avión; y el cuarto, un habitante "normal" de una comunidad mutante "X". El desdichado cuartero visita una fábrica de chocolate, donde se meten en un armario encantado que les transporta a la tierra de Gnarnia (con una "G" muda). Luego conocen a un extravagante capitán pirata y a fanáticos estudiantes de brujería – y unen fuerzas con, entre otros, un sabio y cachondo león, para derrotar a la malvada Bruja de Gnarnia.

También en Fandom

Wiki al azar