Fandom

Wiki Todocine

X-Men (pelicula)

371páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
X-men1.jpg
X-Men en EE.UU y en Hispanoamerica y Hombre X en españa es una pelicula basada en la popular historieta de Marvel del mismo nombre.

SinopsisEditar

Los mutantes son la nueva evolucion de la humanidad y el pofesor Xavier les enseña a los niños a desarrollar sus poderes para el bien, por otro lado el senador Kelly cree que son una amenaza para la humanidad y Magnteo cree que los humanos son el verdadero mal por lo que intentara transformarlos en mutantes.

Marie estaba con su novio en el cuarto de este y en el momento que se besan emergen sus poderes mutantes y empieza a extraerle su energía al punto de casi matarlo, asustada hulle del lugar bajo el nombre de Rogue. En su fuga conoce a Logan que luego descubre que tambien tiene poderes igual que ella. Juntos viajan en la autocarabana de Logan pero son atacados por Dientes de Sable pero Ciclope y Tormenta los salvan. Logan y Rogue son llevados al instituto del pofesor Xavier ahi conocen a los X-Men: Jean Gray y los antes mencionados Tormenta y Ciclope. Luego el senador Kelly es secuestrado por Magneto para usarlo como conejillo de indias de la maquina que creo que emite radiacion capaz de otorgarle poderes mutantes a humanos ordinarios. Kelly obtiene la habilidad de estirarse pudiendo escapar pero se cae al agua y luego al salir de ella se encuentra en una forma extraña y se dirige a la escuela del pofesor X donde le revela los planes de Magneto a los X-Men antes de morir. Luego Magneto secuetra a Rogue para que esta absorba sus poderes y sea usada como fuente de poder para la maquina ya que el magnetismo de Magneto era lo que necesitaba pero si Magneto hacia de fuente de poder moriria. Luego los X-Men van a su rescate a la estatua de la libertad donde matan a sus dos secuases Sapo y Dientes de Sable luego luchan contra Magneto derrotandolo y salvando a Rogue quien al estar a punto de morir recibe una parte de la ferza de Logan para que no muera. Magneto es encerrado en una celda de plastico y Mystique escapa adoptando la forma del senador Kelly.

Al final de la pelicula Logan decide irse a Canada para saber mas sobre sus origenes pero prometiendole a Rogue que volvera y el profesor Xavier visita a Magneto en su celda de plastico donde se ponen a jugar al ajedrez, Magneto le dice al porfesor X que seguira peleando por cualquier medio posible y Xavier le responde que siempre estara listo para combatir las amenazas.

CuriosidadesEditar

  • Debido al exito de esta pelicula salieron varias secuelas haciendo un total hasta ahora de 5 peliculas.

GaleriaEditar

Wiki al azar